Pàgines


divendres, 22 de gener del 2010

Feliç aniversari Luis Felipe

4 comentaris:

Anònim ha dit...

gracias joan por poner en el bloc felicidades luis felipe acabo de terminar el cumpleaños hay estoy cansadisimo me duelen los pies emos hecho esto salimos de clase despues nos fuimos caminando hasta mi casa despues comimos después bailamos después jugamos al escondite después otra ves al escondite después la tarta después reventamos los globos ya esta adios es que no os puedo decir mas cosas estoy cansado adios

Anònim ha dit...

como ha hido el cumple

Anònim ha dit...

Hola soy Michelle y paso por aquí para ver los deberes, y pienso que es mucho así que AVISO: no se si podré hacerlo todo pero lo intentare. Feliz cumpleaños a Felipe!!Y creo que Grachí aya hecho ese resumen y esta muy bien. Espero que la pagina de la clase se pueda hacer muchísimo mejor, pero no digo que este mal jajá jajá

Anònim ha dit...

me gusta el dibujo soy g